lunes, 27 de marzo de 2017

Todos deberíamos plantearnos esto...

Llevo bastante tiempo intentando hacer cambios en mi vida,
cambios que sugieran una nueva versión de mí mejorada,
con esto no quiero decir que no esté a gusto conmigo misma
 sino todo lo contrario,
estos cambios que quiero hacer únicamente son para mejorar mi propia versión.
Creo que puedo llegar a hacer cosas bastantes grandes en esta vida,
y es que esta es otra, EN ESTA VIDA, solo tenemos una y mi principal mejora es: no derrochar ni un solo minuto de esta, creo que deberíamos aprender a valorarla,
dejar a un lado todos aquellos aparatos que nos nublan la vista de lo que es verdaderamente importante, yo soy la primera que me incluyo entre las personas que están la mayoría del día pegadas al móvil, y es que es cierto que todas las nuevas tecnologías nos permiten abrirnos al mundo y mostrar una versión de nosotros que hasta a veces llegamos a pintar de otro color para que no se vea el principal.
Hay que empezar a ver que no tenemos un corazón de metal, que no está programado
sino que es real y lo estamos convirtiendo en algo sin sentimientos propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario